Convocatoria Destapa Futuro – 2015

Publimayo

El Programa DESTAPA FUTURO de Fundación Bavaria, abrió la convocatoria 2015.

Hasta el próximo 18 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que los emprendedores colombianos participen en el Noveno Ciclo del programa que este año entregará $800 millones a quienes quieran crear empresa o fortalecerla.

A través de Destapa Futuro, la Fundación Bavaria promueve la creación de empresas rentables y sostenibles que impulsen el crecimiento económico, aumenten la competitividad del país, generen nuevos empleos y tengan un alto impacto social.

¿Qué Beneficios ofrece el programa?

Los emprendedores interesados podrán participar por capital semilla que oscila entre los 15 y 80 millones de pesos.

Los participantes recibirán entre otros, capacitaciones en diversas áreas y temáticas que incluyen: modelos de negocio, mercado, finanzas, mentorías y adicionalmente, tendrán la posibilidad de ingresar a la selecta Red de Emprendedores de Bavaria.

Cómo participar

Regístrate ingresando a redemprendedoresbavaria.net. Haz click en crear cuenta y completa tus datos.

Crea un proyecto en el menú principal Crear > Proyecto. También puedes ingresar a tu perfil, luego haces click en Proyectos y después en Crear (aquí puedes editar tus proyectos). Completa todos los campos

Selecciona convocatorias. Destapa Futuro aparecerá como una opción. Debes aceptar los términos y condiciones, entonces podrás completar la primera fase. No olvides completar todos los campos.

Requisitos para participar


Publimayo

Ser mayor de edad, tener un proyecto o una empresa de hasta 3.5 años de constitución.

Ser profesional o estar cursando una carrera profesional, técnica o tecnológica, y tener dedicación exclusiva para el proyecto.

Ciudadanos colombianos o extranjeros que residan permanente en el país.

SÍGUENOS EN:
Si no desea seguir recibiendo este email haga click aquí para eliminarse de esta lista de envío.

CON TECNOLOGÍA DE


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario