Partido Liberal tras la unidad y el triunfo: Vilma Zapata

Publimayo

Vilma Zapata - Diputada Liberal
Vilma Zapata – Diputada Liberal

Mocoa

La diputada Liberal Vilma Zapata Ortiz, hace un reconocimiento público por la votación que su colectividad política obtuvo en las consultas populares que se realizaron el pasado 19 de abril en los municipios de Valle de Guamuéz, Puerto Asís y San Francisco donde el partido obtuvo 19.042 votos.

“Esto es el esfuerzo de los 10 precandidatos que se dieron a la tarea en una forma juiciosa de hacer sus campañas con el ánimo de obtener el triunfo y así quedarse como candidatos únicos del partido en sus respectivos municipios”, señalo la diputada.

La asambleísta y dirigente argumenta que este resultado en tan solo tres municipios de los trece que tiene el departamento lo que traduce en un aviso que el partido Liberal este en un proceso de unidad y con el convencimiento del triunfo en las urnas en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.


Publimayo

“Estoy convencida que en octubre nosotros los liberales ganaremos la mayoría de las alcaldías, lograremos un importante y significativo resultado para la Asamblea y concejos municipales y por su puesto el nuevo gobernador será el de nuestra colectividad”, enfatizo.

Precandidatos alcaldía Mocoa

El Comité de Acción Liberal Departamental y un sector de la dirigencia se reunieron el pasado 20 de abril en uno de los salones del hotel Inga Real, en Mocoa, con tres de los aspirantes que hasta el monto han anunciado públicamente su intensión de aspirar a la alcaldía de Mocoa, son ellos la señora Ana Karime Paredes, Carlos Riascos y Mario Gaviria, quienes expresaron su voluntad de ser candidatos del partido Liberal a la alcaldía de Mocoa. Esta reunión con los tres aspirantes fue catalogada por los miembros del comité como exitosa ya que se deja sentada la base para consolidar la unidad del partido en Mocoa.

La diputada Zapata Ortiz, hiso un llamado a otras personas que tengan la aspiración a la alcaldía de Mocoa, que presenten sus nombres y se inscriban en la página web del partido antes del 4 de mayo.


Publimayo

Termino indicando que el próximo 2 de mayo se realizara una asamblea general del partido en la ciudad de Mocoa, donde se espera la presencia de todos los militantes y simpatizantes del partido en la finca de Villa Alejandra salón San Mateo.-

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario