Mensaje de Jorge Coral en el día de la tierra

Publimayo

Jorge Coral
Jorge Coral

Todos los que vivimos en Puerto Asís y el departamento del Putumayo tenemos algo en común: trabajamos por y para la gente, para ayudar a que vivamos mejor.

Eso que nos une es más importante que todo lo que nos puede separar, y nos obliga a pensar juntos qué ciudad y qué región queremos. En qué sociedad queremos vivir. Qué futuro queremos. Qué valores queremos defender.

De nosotros depende que la Colombia que viene, sea la Colombia del diálogo, la diversidad de ideas y la capacidad de disentir. Una sociedad donde se construya desde la cultura. Cantando de la mano de niños, niñas y jóvenes. En un ejercicio educativo y pedagógico, ampliamente participativo, como ha sido nuestro trabajo desde hace más de una década.

Ese es el verdadero significado del DIA DE LA TIERRA. Sumar nuestras visiones sin querer pisarnos unos a otros. Poder pensar distinto y tener la libertad de decirlo sin miedo. Construir juntos UN MODELO DE CIUDAD Y DE REGION
a partir de nuestras diferencias. defendiendo y protegiendo la naturaleza.


Publimayo

Con humildad le recuerdo a nuestros conciudadanos, a quienes apoyan nuestra vida pública, desde el corazón de historia y el patrimonio de del Putumayo, que nuestra vocación es el servicio, la construcción de la paz y la defensa de la vida. Una ruta que no perderemos de vista. Que estará siempre en mi corazón y el de nuestro equipo, que lleva en la sangre la alegría de habitar en este PARAISO NATURAL LLAMADO PUTUMAYO. Esa es nuestra misión.

Jorge Coral


Publimayo

Deja un comentario