Representante de la belleza de Putumayo también construye paz

Publimayo

fanny-Villalba-PazLa Corporación de Belleza del Putumayo designó a la Señorita Fanny Villalba Paz, como representante al Reinado Nacional del San Pedro en el Espinal 2015, departamento del Tolima.

Narino.info

El evento se llevará a cabo durante 4 días en el mes de Junio y esperan hacer una buena representación por el departamento de Putumayo, es por ello que desde ya avanza con el proceso de preparación.

Los organizadores de la Asociación Belleza Putumayo manifestaron que este año estará acompañada por el grupo Folclórico Sibundoy quien también tiene la responsabilidad de representar a los putumayenses en el encuentro Nacional de Comparsas.


Publimayo

La comunidad de ese departamento felicita a la señorita Putumayo 2015, Fanny Villalba Paz, de quien esperan haga una buena presentación en el Tolima.

“Esperamos que todos los putumayenses acompañemos y disfrutemos de las fiestas del San Pedro en el Espinal, lugar en donde todos los años nuestro departamento del Putumayo hace presencia con la participación de nuestras reinas”, indicaron delgados.

Así mismo indicaron que los reinados son una motivación para las señoritas que participan en eventos ya sea regional, nacional e internacional mostrando la belleza de sus comunidad. “Las reinas pueden trabajar para ir fortaleciendo la construcción de paz, puesto que también representan a su pueblo a través de la palabra”.

http://narino.info/blog/2015/04/09/representantes-de-la-belleza-de-putumayo-tambien-construyen-paz/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario