¡Si eres Emprendedor Cultural y Creador de contenidos digitales, te invitamos aparticipar en la Quinta versión deC3+d!

Publimayo

?????

Queremos invitarte para que te inscribas y  participes en la quinta convocatoria del Laboratorio Nacional de Emprendimiento c3+d “Creación, Cultura y Contenidos Digitales.

Hemos creado este espacio para que compartas con expertos formadores  en emprendimiento cultural y con otros emprendedores que, como tú, tienen el deseo de materializar sus ideas de contenido digital en negocios sostenibles.

Atrévete a ganar  un cupo  en el grupo de los 100 emprendedores que recibirán asesorías en elaboración de modelos de negocios y acompañamiento en formulación y puesta en marcha de sus iniciativas, tendrás derecho a  asistir a encuentros regionales, encuentro nacional, rueda de oportunidades con algunos gastos pagos y  si eres uno de los 2 mejores  emprendimientos del proceso  podrás llegar al encuentro Regional de América del sur MICSUR.


Publimayo

El LaboratorioC3+dEs una iniciativa del Ministerio de Cultura y del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA,   que busca fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de los emprendedores que crean contenidos digitales y hacen parte del ecosistema cultural. Para ello, construimos un programa de asesorías personalizadas  donde encontrarán  intercambio y  reflexión con especialistas en modelos de negocios y mercadeo.

?????

Cierre de convocatoria  30 de abril, no te quedes por fuera

Inscríbete a través del siguiente link


Publimayo

http://www.laboratorioc3masd.co/index.php/inscripciones/inscripcion-2015

Conoce todos los detalles del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d en www.laboratorioc3masd.co. Síguenos en Twitter: @c3masd y en Facebook: www.facebook.com/LabC3d

O escríbenos a nuestro correo electrónico laboratorioC3masD@mincultura.gov.co

Aquí puedes observar nuestro video

https://www.youtube.com/watch?v=Z4YkNE4NQiY

https://www.youtube.com/watch?v=l1Hl8JqG0ik

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario