Fuerza Aérea evacúa desde Puerto Leguízamo a mujer de 67 años por cuestiones de salud

Publimayo

Foto : FAC
Foto : FAC

FAC

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 6, Tres Esquinas, Caquetá, la Fuerza Aérea Colombiana desplegó sus alas para salvaguardar la salud de una mujer de 67 años desde Puerto Leguízamo, Putumayo, tras padecer una hipertensión no controlada, presentando dolor de cabeza y desorientación, motivo por el cual, un avión medicalizado, orgánico de la Unidad, Caravan C208B, fue estabilizada en vuelo hasta arribar a Bogotá.

La mujer, quien iba en compañía de su hija, fueron recibidas en el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, en Bogotá por una ambulancia de la Armada Nacional, para ser llevada al Hospital Militar Central para ser tratada con medicina especializada.

Este apoyo se logró gracias al llamado que realizó el Hospital Naval de la Armada Nacional a la Fuerza Aérea Colombiana del Comando Aéreo de Combate No. 6, demostrando que entre nuestras Fuerzas Militares el trabajo mancomunado se realiza en pro del bienestar de los compatriotas que así lo requieran, demostrando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario