Accidente de tránsito en Putumayo deja 7 heridos uno de ellos de gravedad

Publimayo

Foto : Cuerpo de Bomberos Voluntarios Colón
Foto : Cuerpo de Bomberos Voluntarios Colón

Posibles fallas mecánicas causantes del accidente que deja a un menor de 11 meses de nacido gravemente herido

Sibundoy

El pasado 2 de abril se registró un accidente de tránsito en la vía que de San Francisco comunica a Sibundoy en el Alto Putumayo, dejando como saldo siete personas heridas una de ella un menor de once meses de nacido quien registra un politraumatismo en la cebeza.

Según el comandante de la policía en el Putumayo coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante departamental informa que el mal estado de la vía por la lluvia, el exceso de velocidad de uno de los carros y una falla mecánica serían las causas del grave accidente.


Publimayo

El coronel Suárez laguna, señala que el vehículo conducido por Cristian David Ardila Morales, al parecer sufrió una falla mecánica al trabársele la caja de cambios y que conllevo que la dirección también se bloqueara lo que causo que perdiera el control del auto invadiendo el carril contrario y estrellándose con el carro que era conducido por el señor Carlos Guaquez Trejos.

A los dos conductores de los autos se les toma pruebas de alcoholemia las cuales salieron de forma negativa, sin embargo se les practica una segunda muestra con toma de sangre el cual fue enviado a los laboratorios del hospital Pio XII de Colón y se está en espera del resultado.

El bebé de 11 meses de nacido es el más delicado de salud tras registrarse un politraumatismo en el cráneo el cual lo tiene en el área de urgencias del hospital infantil de Pasto Nariño. Los demás ocupantes registran traumas en inferiores superiores e inferiores pero sin gravedad alguna.

Análisis mecánico


Publimayo

Por orden de la fiscalía, la caja de cambios del carro del señor Ardila Morales, fue enviada a un taller especializado en Cali, para establecer si en verdad esta se trabo como indica el supuesto responsable del accidente.

Sin embargo se ha recogido varios testimonios y pruebas para vincularlas a la investigación y determinar las causas reales.-

Por : Germán Arenas

Fotos : CBV Colón


Publimayo

Deja un comentario