Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Vereda Luzon Municipio de Orito

Publimayo

DSC07497La comunidad de la Vereda Luzòn del Municipio de Orito en el Bajo Putumayo, participó masivamente en la jornada de apoyo al desarrollo liderada por el Batallón Especial energético y Vial N°9, quienes contaron con el apoyo de las entidades estatales del municipio y el personal de la Unidad.

Esta actividad inició con la exaltación a los símbolos patrios, y el acompañamiento del Secretario de Gobierno del municipio, quien de la mano con las demás entidades y dependencias de su administración, se pudo atender a las 400 personas que acudieron a los consultorios adaptados en la Institución Educativa de la vereda Luzònpara que de manera gratuita recibieran los servicios de medicina general, odontología, peluquería, almuerzo, entrega de mercados y medicamentos, entre otros.

La presentación de los animadores del grupo Geos de la Brigada de Selva N. 27, con sus actividades culturales y lúdicas causaron un impacto positivo en los niños y personas asistentes a la jornada, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar un día entretenido y en familia, a quienes con los juegos se les enseñaba el respeto por los demás y la importancia de respetar los derechos humanos.

DSC07576


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario