Elección de los miembros del directorio municipal de Leguíamo del Partido de La U.

Publimayo

U 003Por : Tito Alava

En desarrollo de la asamblea general municipal del Partido de la U se escogió el directorio municipal deLeguízamo, a su vez se eligieron democráticamente la colectividad del sector político, Integrantes del sector de las juventudes, el sector de las etnias, el sector de las mujeres y sector de los afrodescendientes.

La asamblea tuvo lugar el pasado sábado 28 de marzo, quedando instalado el siguiente directorio: presidente, José Joaquín Ramos, vicepresidente, José Barrera Castillo, y como secretario, Jaime Sanchez.

En el escenario conto con la participación de German Martínez Perafan, directorista del Departamento de Putumayo y representante del senador Manuel Enríquez Rosero, quien es el presidente del partido de la U en el departamento.


Publimayo

Germán Martinez
Germán Martinez

Martínez, señaló que el proceso de la convocatoria, se realizó con la mayor diligencia en la conformación del directorio municipal.

Finalmente, tras la clausura de la asamblea, Martínez reiteró que  el acta será enviada a la dirección general del partido de la U en la ciudad de Bogotá.

 

 


Publimayo

 

 

 

 

 


Publimayo

Deja un comentario