Socializado Programa Supérate 2015 en Putumayo

Publimayo

José Javier Narváez, Gerente de Indercultura destacó la calidad competitiva de los deportistas putumayenses. Foto: Indercultura.
José Javier Narváez, Gerente de Indercultura destacó la calidad competitiva de los deportistas putumayenses. Foto: Indercultura.

INDERCULTURAPUTUMAYO

El Programa Supérate 2015 se socializó este jueves 26 de marzo en el municipio de Villagarzón Putumayo, evento realizado en el auditorio del Colegio Guillermo Valencia. Al acontecimiento asistieron 52 personas entre directivos, docentes de educación física, representantes de administraciones municipales, personas de la comunidad y funcionarios de Indercultura Putumayo.

El Coordinador del Programa Supérate para la Región Centro Sur, Diego Vásquez, dijo que “creo que hay buena acogida para el programa y esperamos que eso se vea reflejado en las inscripciones”. Invitó a la las Instituciones Educativas, Juntas de Acción Comunal, Cabildos Indígenas y personas que trabajan con deportistas en condición de discapacidad, a participar del evento.

El Gerente de Indercultura, José Javier Narváez Díaz, expresó, que “los deportistas putumayenses se han destacado en varias disciplinas deportivas y han conquistado medallas para sus instituciones y para el Putumayo. Por eso invitamos a las instituciones y demás entidades a inscribir a sus deportistas, para seguir dejando en alto el nombre de nuestro Departamento”


Publimayo

Por su parte Orlando Cerón, profesional de apoyo de Indercultura explicó a los asistentes las categorías y los deportes en los que pueden participar los niños, niñas, jóvenes y personas con algún tipo de discapacidad.

instagram

Para ampliar la información se puede visitar los siguientes sitios:

Links para visitar Supérate Intercolegiados


Publimayo

Slide Competencias deportivas https://www.youtube.com/watch?v=_NhqhbNlp7I

Comercial animado https://www.youtube.com/watch?v=QExxmk5ytTM

Video institucional   https://www.facebook.com/video.php?v=803113603077516&set=vb.364283456960535&type=2&theater

Comic´s

Incentivos https://www.youtube.com/watch?v=FJMR3_mL0hs

participación https://www.youtube.com/watch?v=quOs2Fe1mR8

Jornadas https://www.youtube.com/watch?v=m-qNwyuoxpc

Inscripciones 2014 https://www.youtube.com/watch?v=U541GmN4o-M

promos

Camila Balvuena Campeona mundial https://www.youtube.com/watch?v=MSIz0Ql7ZIE

Maria Paula Guerrero https://www.youtube.com/watch?v=SKTSPjMt2Sw

http://inderculturaputumayo.gov.co/sitio/?p=38593


Publimayo

Deja un comentario