Policía rescata bebé de un mes de nacida secuestrada en Putumayo

Publimayo

bebe rescatadoPuerto Asís

Aplicando el Plan Candado, personal del GAULA de la Policía, logra rescatar a un bebé de un mes de nacida la cual había sido raptada por una mujer mediante la modalidad de engaño, según lo informo el coronel Ricardo Suárez laguna, comandante de la Policía en el Putumayo.

Los hechos se registraron en la mañana de este sábado cuando en el barrio Jardín, una mujer se gana la confianza de la madre de la menor y le solicita que vaya hasta una farmacia y consiga un medicamento para el bebé y en el acto se lleva a la niña abordando un carro de servicio público.

La madre y familiares al notar la ausencia de la señora y de la menor de inmediato dieron aviso a las autoridades quien implemento un plan de búsqueda logrado la ubicación de un taxi a cinco kilómetros en la vía a Orito, donde se encontró a una mujer con la bebé. De inmediato personal del GAULA, SIJIN y en compañía con la policía de Infancia y Menores, detienen al conductor del vehículo y su pasajera para proceder a la identificación.


Publimayo

La mujer fue identificada como María Angélica Quiñonez Mata, de 39 años de edad natural del departamento del Huila, quien fue dejada a disposición de la fiscalía por el posible delito de secuestr.

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario