Carlos Villota Santacruz, vicepresidente del Colegio Nacional de Periodistas, capítulo Bogotá

Publimayo

Carlos y Tony
Carlos y Tony

El internacionalista, Comunicador Social y Periodista, experto en marketing de ciudad, marketing político y TLC de origen nariñense, Carlos Villota Santacruz fue elegido el pasado 13 de marzo por unanimidad como Vicepresidente del Colegio Nacional de Periodista de Colombia, capitulo Bogotá.

Villota Santacruz acompañará en la junta directiva, a Jorge Fernández, quién ejercerá la presidencia por dos años, con una hoja de ruta orientada a fortalecer el trabajo de los hombres y mujeres afiliados a esta agremiación, en el área social, la construcción de proyectos de orden pedagógico alrededor del proceso de paz y el fortalecimiento de la actividad profesional, en la capital colombiana.

El Colegio Nacional de Periodistas de Colombia jugará un papel fundamental en la construcción del posconflicto. “La edificación de la paz en el país, tiene como actor principal a las regiones: desde Nariño pasando por la Guajira, Amazonas y San Andrés, Esa es la tarea del capítulo Bogotá CNP. Trabajar de la mano con las regiones, en la edificación de la pedagogía del proceso de paz”, señaló el profesional nariñense, que a lo largo de su carrera profesional ha liderado procesos comunicaciones en el área internacional del Carnaval de Negros y Blancos, el Festival de Tríos de Ipiales, Subdirector de Comunicaciones a nivel nacional e la Escuela Superior de Administración Pública y fundador y ex director del programa de Radio institucional de la Cámara de Representantes Frecuencia legislativa en el 2009, entre otros

Carlos Villota Santacruz es columnista, y catedrático en el área de marketing político y marketing de ciudad en Estados Unidos y América Latina. Conferencista en cinco oportunidades de la Cumbre Mundial de Comunicación. Ha asesorado campañas presidenciales, al Congreso, alcaldía y gobernaciones en Colombia y en el exterior, al tiempo oficia como consultor en el área de turismo y ciudad región en países como Brasil y México.


Publimayo

Ademas, es columnista / colaborador de MI PUTUMAYO Twitter@villocol


Publimayo

Deja un comentario