Un llamado a la política sana hace precandidato; Jhon Jairo Imbachi

Publimayo

jhon jairo imbachiMocoa

El precandidato conservador a la alcaldía de Mocoa por el partido conservador y quien participa en la consulta del próximo 19 de abril, extendió una invitación a sus otros tres contrincantes políticos para que se sienten en una reunión con el ánimo de apaciguar los ánimos que se han caldeado en los últimos días por una serie de circunstancias que han incomodado a varios de los aspirantes con declaraciones radiales que de cierta forma carecen de veracidad y objetividad.

Propaganda negra

El precandidato Imbachi, viene denunciando que algunas personas se han dedicado de distribuir una serie de pasquines donde enlodan su buen nombre y el de su familia además que en otro episodio lo quieren relacionar con un ofrecimiento que supuestamente el alcalde Elver Cerón, le ha hecho a unos invasores del Fondo Ganadero, con ofrecimientos de lotes para construir viviendas en cambio de votar por el candidato Imbachi.


Publimayo

Por su parte el también precandidato Germán Chamorro, señalo que en la secretaria de Salud departamental, a los contratistas se les estaba obligando firmar una planilla donde tenían que citar tres nombres de amigos los cuales debería llevar a una reunión política de un precandidato a la consulta sopena de la terminación del contrato.

El también precandidato Mauricio Apraez, ha denunciado que en dos ocasiones ha sido amenazado de muerte por desconocidos, además que se le ha querido asociar con la quema del carro compactador de basura de la empresa Emas Putumayo.

De la campaña de Giovanny Ibarra, también ha denunciado que personas extrañas se han dedicado a través de perfiles falsos en las redes sociales se han dedicado a denigrar del candidato y de la campaña.

Propuesta


Publimayo

El precandidato Jhon Jairo Imbachi, ante estos hechos ha invitado a sus otros tres contendores a una reunión con el ánimo de discutir estas situaciones y que se pueda llegar a un acuerdo de no agresión dentro de las campañas.

“Al final del proceso de esta consulta conservadora el gran ganador debe ser el pueblo mocoano y el Partido Conservador Colombiano, por encima de intereses particulares. Por eso invito a mis compañeros de colectividad Mauricio Apraez, German Ortiz y Giovanny Ibarra, a que debatamos en un ambiente respetuoso, con las ideas y concentrándonos en dar a conocer nuestras propuestas a los electores. De esta manera el 19 de abril saldremos fortalecidos como partido con miras a la contienda electoral de octubre”, señalo Imbachi.-

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario