“Pongo en duda las palabras de la señora Argenis Ramírez”; Leandro Romo

Publimayo

Leandro Romo
Leandro Romo – Precandidato Liberal a la Gobernación del Putumayo

La Hormiga

El precandidato liberal a la gobernación del Putumayo, Leandro Romo Pantoja, pone en duda las palabras de la representante a la Cámara Argenis Velásquez Ramírez, en el sentido que la dirección nacional del partido tomo la decisión de realizar consulta en el Putumayo, para escoger candidato único a la gobernación por esa colectividad.

“No hay nada oficial desde la misma dirección, y así como la señora representante afirmaba que el senador Horacio Serpa Uribe, venia al Putumayo para la instalación del colegiado electoral y de anunciar consulta hecho que no sucedió así está anunciado decisiones que no son ciertas en el tema de escogencia de candidato a la gobernación”, señalo Romo Pantoja.

Aclaró el aspirante que ya está solicitando a la misma dirección que se le informe en forma oficial si hay alguna decisión sobre el tema.


Publimayo

Igualmente aclaró que él no es enemigo de las consultas como herramienta democrática para la escogencia de candidatos a cualquiera corporación de elección popular; ´señala que él es enemigo de las componendas políticas para favorecer a un determinado candidato antes que se dé la misma consulta y en esta caso a favor del hermano de la representante Velásquez Ramírez, quien aspira a la gobernación por el liberalismo.

??????????????????????
Fernando Checa – Precandidato Liberal a la Gobernación del Putumayo

“Voy a notificarme de la consulta”; Jesús Checa Mora

Por su parte el también precandidato liberal a la gobernación Jesus Fernando Checa Mora, viajo a la ciudad de Bogotá, dodne sostendrá una reunión con algunos miembros de la dirección nacional del partido liberal, para que en forma oficial le notifiquen si hay consulta o no para el tema de la escogencia de candidato a la gobernación.

El exgobernador Checa Mora, insiste que el mejor mecanismo es la consulta no solo para el tema de gobernación si no, para el tema de alcaldías. Igualmente propuso que sea la academia en esta caso el Instituto Tecnológico del Putumayo (ITP) que promueva 13 foros en igual número de municipios donde asistan los precandidatos y den a conocer sus propuestas políticas para llegar a ser candidato único y lograr ganar las elecciones del próximo octubre.


Publimayo

Por : Germán Arenas


Publimayo

Deja un comentario