Imputan cargos a presuntos responsables de desfalco de DMG

Publimayo

dmg

Los hombres deberán responder por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

ElEspectador

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Juan Carlos Valencia Yepes y Luis Eduardo Gutiérrez Robayo, señalados de ser los colaboradores de David Murcia Guzmán, directivo de la captadora ilegal DMG.


Publimayo

Los hombres deberán responder por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito, según informó Caracol Radio.

De acuerdo con el ente acusador, los implicados utilizaban el dinero que captaban del público para comprar propiedades a su nombre a través de la inmobiliaria Guval; estos bienes luego quedaban en manos de Murcia.

Entre las pruebas con las que cuenta la Fiscalía se encuentran interceptaciones telefónicas, documentos y testimonios. Sin embargo, los dos hombres se declararon inocentes por los delitos que se les imputó.

En este caso también están involucrados José del Carmen Sánchez, Ruth Julieta Rivera Peña.


Publimayo

DMG fue intervenida por el Gobierno Nacional en 2008, luego de que fuera acusada por las autoridades financieras de realizar negocios ilegales, como lavado de dinero y captación masiva y habitual de dineros del público. Hace cinco años su fundador fue extraditado a Estados Unidos.

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/imputan-cargos-presuntos-responsables-de-desfalco-de-dm-articulo-547664


Publimayo

Deja un comentario