Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de San Francisco – Putumayo

Publimayo

image008

La comunidad del Municipio de San Francisco en el Alto Putumayo, participó masivamente en la jornada de apoyo al desarrollo liderada por el Batallón de Infantería N.25 General ROBERTO DOMINGO RICO DIAZ, quienes contaron con el apoyo de las entidades estatales del municipio y el personal de la Unidad.

image003

Esta actividad inició con la exaltación a los símbolos patrios y el acompañamiento dela Primera Gestora del municipio, quien de la mano con las demás entidades y dependencias de su administración, se pudo atender a las 500 personas que acudieron a los consultorios adaptados en la Institución Geriátrica del Municipio, para que de manera gratuita recibieran los servicios de medicina general, odontología, peluquería, sastrería, zapatería, entrega de medicamentos, entre otros.


Publimayo

image007

La presentación de los animadores del grupo Geos de la Brigada de Selva N. 27, con sus actividades culturales y lúdicas causaron un impacto positivo en los niños y personas asistentes a la jornada, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar un día entretenido y en familia, y a quienes con los juegos se les enseñaba el respeto por los demás y la importancia de respetar los derechos humanos.


Publimayo

Deja un comentario