Mujer envenena a sus tres hijos en Puerto Asís

Publimayo

Puerto Asís

Agobiada por posibles problemas sentimentales una mujer de 26 años decidió envenenarse y de paso envenenar a sus tres hijos de 7, 2 años y un bebe de 10 meses de nacido en la tarde de ayer, hechos presentados en una vivienda del barrio Latino de Puerto Asís.

La mujer fue identificada como Omaira Zamboni, quien alpaarecer venia teniendo problemas de convivencia con su esposo y padre de dos de los menores Juan Carlos González Álzate, y por ello decido consumir un veneno para ratas mezclándolo en un yogurt el cual suministro a los menores.

Ella junto con sus hijos fueron atendidos por vecinos del lugar quienes escucharon los gritos de dolor que emitían desde el interior de la casa por sus ocupantes dando aviso a la policía quien los remitió a la sala de urgencia del hospital San Francisco de Asís. Debido a la gravedad de los afectados fueron remitidos a los hospitales de Pasto Nariño, como lo informo la doctora Leidy Mendoza, quien atendió las 4 urgencias.


Publimayo

La madre y la bebe de 10 meses se encuentran en delicado estado de salud y se teme por su vida según el último reporte médico entregado por los galenos del hospital infantil de Pasto, y el hospital departamental

El padre de los menores, no ha querido entregar ningún tipo información sobre lo sucedido.-

Por : Germán Arenas


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario