Excelente participación de Putumayo en Feria Internacional ANATO 2015

Publimayo

DSC03896

Con excelente participación, el departamento del Putumayo estuvo presente en la Feria Internacional de ANATO 2015 realizada los días 25, 26, y 27 de Febrero del presente año en la ciudad de Bogotá.

Empresarios putumayenses del Turismo estuvieron presentes en tan importante feria promocionando nuestro Putumayo como destino turístico a nivel Nacional e Internacional . Todos los Departamentos de Colombia y más de 30 países del mundo estuvieron presentes. Las Alianzas y acuerdos de trabajo de empresas mayoristas y agencias nacionales e internacionales no se han hecho esperar.

Nuestro Putumayo con los diferentes paquetes turísticos en ecoturismo, turismo de aventura se ha posicionado como uno de los más importantes en nuestra región amazónica.


Publimayo

Agradecimientos a Corpoamazonia y a Cámara de Comercio del Putumayo por el gran apoyo y participación al sector y por permitir construir una visión compartida de un turismo responsable que genere una verdadera oportunidad de desarrollo de la región amazónica. Igualmente al SENA Putumayo que participó con 4 aprendices de Técnico en Informador Turístico Local, en Mocoa y Villagarzón.

LUIS ALFREDO YELA
Colegio Nacional de Periodistas.


Publimayo

Deja un comentario