Cambio Radical en el Putumayo se alista para las elecciones del 2015

Publimayo

005

Mocoa

El Sábado 2 de febrero, se cumplió en la ciudad de Mocoa la tercera asamblea departamental del partido Cambio Radical, con la presencia de los 13 presidentes de los directorios municipales y algunos aspirantes a las alcaldías, asamblea, concejos municipales y a la gobernación.

Luis Carlos Muñoz, presidente departamental de Cambio Radical, indicó que el objetivo de la reunión es ir socializando la participación del movimiento político en el proceso electoral que se avecina donde el partido desea participar con candidatos a gobernación, Asamblea, alcaldías y concejos municipales.


Publimayo

La directriz de la dirección nacional del partido, es que en el departamento del Putumayo se inicie a trabajar con las propuestas políticas a los cargos de elección popular para ir observando con los precandidatos los avales los cuales serán entregados a las personas que realmente lo merezcan por sus condiciones y trabajo dentro del mismo partido.

Muñoz, señalo que en el tema a la gobernación del Putumayo se contempla una posibilidad de tener un candidato propio siempre y cuando no se logre darse una unidad con el partido Liberal, partido de la U y con el cambio Radical. “Este tema de gobernación se discutirá después del 19 de abril dependiendo del mecanismo que adopte el partido liberal para la escogencia de su candidato y el resultado”, señalo Muñoz.

En el tema de alcaldías señala que se tienen aspirantes en La Hormiga, Orito, Puerto Asís, Mocoa y Colón.

En los próximos días habrá una reunión con la dirección nacional en Bogotá, para ventilar un delicado tema que se ha presentado en Mocoa, donde algunas personas se han tomado el nombre del partido para negociar a título personal ante estamentos como la gobernación.


Publimayo

Muñoz, concluyo señalando que la próxima asamblea se realizara en el municipio de Colón en el Alto Putumayo.-

Por : Germán Arenas Usme

 


Publimayo

Deja un comentario