Imperdonable que alcaldes no hayan construido casas VIP. Vargas Lleras.

Publimayo

vargaslleras-02-1038x576

Sólo quedan 3 días desde mañana para presentar las ofertas para la construcción de viviendas VIP en Colombia. El vice presidente Germán Vargas Lleras hizo un vehemente llamado a los mandatarios de Putumayo el día de hoy, donde  estaban presentes los parlamentarios del departamento y el gobernador y expresó que sería “imperdonable” que la gente que tanto esta necesitando vivienda no reciba este beneficio por culpa de los ejecutivos que no presentaron los proyectos para atender esa demanda.

Expresó Vargas Lleras que tan sólo restan tres días para cerrarse la convocatoria de oferentes para tal fin. En el caso de Puerto Asís apenas se estaría firmando el Acuerdo del Concejo Municipal donde se faculta al alcalde para adquirir los predios. Sin embargo han pasado más de tres años y tan sólo ahora se pretende que esa posibilidad de inversión llegue para los más necesitados.

Reitero el vice presidente sobre el proyecto 4G, que tendrá un costo de 1.5 billones de pesos para el tramo Neiva-Mocoa-Santana. lo que significa que el tramo Santana-Puerto Asís- Muelle la Esmeralda aún esta por fuera.


Publimayo

Manifestó que el dos meses se entregará la obra del puente nuevo sobre el río Putumayo a la altura de Santana, con un costo de 25 mil millones de pesos y que será el propio Presidente @JuanManSantos que llegue a inaugurarlo.

Se esperaban los anuncios en compendio esta tarde tras jornada de trabajo en Mocoa

http://jesusbernalnoticias.com.co/imperdonable-que-alcaldes-no-hayan-construido-casas-vip-vargas-lleras/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario