Saludo a los periodistas del Putumayo en su día – Jorge Coral

Publimayo

Jorge Coral Alcalde de Puerto Asu00EDs reunido con los  cabildos indigenas

Jorge Coral Rivas saluda y hace llegar a todos los hombres y mujeres periodistas del departamento del Putumayo de la prensa escrita, radial, televisiva, comunitaria e institucional su mi más afectuoso saludo y felicitaciones por la tarea que llevan adelante.

«El periodismo procura la herramienta indispensable para que la comunidad sea partícipe de cada uno de los acontecimientos que se producen desde diferentes ámbitos y que son objeto de interés de la ciudadanía»

Como ciudadano les aliento a continuar por la línea de la objetividad, el lenguaje preciso y el respeto, tanto por el sujeto de la noticia como hacia los ciudadanos en general, que a través de los diferentes medios se relacionan en forma directa con la información. Solo el compromiso, el profesionalismo, la vocación y la imparcialidad harán de la libertad de expresión, el derecho legítimo al que todos aspiramos, en una Colombia, que busca la paz y acompaña al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.


Publimayo

Los periodistas celebran su día y los ciudadanos involucrados en el fortalecimiento de nuestra sociedad, reafirmamos nuestro compromiso de permitir el acceso a la información fidedigna, aceptar las críticas y procurarnos el derecho a réplica.

Les deseo de un feliz día. Reitero mi compromiso con la libertad de prensa y el ejercicio del periodismo, desde esta región a la que amamos y llevamos en la sangre.

Jorge Coral Riva
@jorgecoral2012


Publimayo

Deja un comentario