Aún no hay unidad en el partido conservador en el tema de gobernación en el Putumayo; afirma Jorge Arciniegas

Publimayo

tres conservadores

Puerto Guzmán

El precandidato conservador a la gobernación del Putumayo, ingeniero Jorge Arciniegas, desmintió algunas informaciones de prensa que circularon en la tarde de este domingo donde se anunciaba que él había declinado sus aspiraciones para entrar apoyar al también precandidato Jorge Coral Rivas.

Arciniegas, señalo lo que se presentó este domingo en Puerto Guzmán fue que por consenso se decidió elegir como candidato único a la alcaldía de Puerto Guzmán y por el conservatismo al licenciado Bolívar Botina, quien renuncio a la rectoría de la institución educativa Amazónica, para aspirar a la alcaldía en las elecciones locales de octubre 2.015.


Publimayo

“Estuvimos de acuerdo con la escogencia del licenciado Botina, el representante a la cámara Orlando Guerra de la Rosa, el precandidato Jorge Coral Rivas y mi persona, y este mismo ejérciico de consenso lo vamos a realizar está semana en Orito y San Miguel”, señaló el aspirante.

No descarto la posibilidad que en la próxima semana se dé un consenso en el tema de candidato único a la gobernación para evitar una consulta popular y dependiendo de las conversaciones que se sostenga con la misma dirigencia del partido.-

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario