Patrulleros Técnicos Agropecuarios inician importantes proyectos productivos en el Putumayo

Publimayo

Imagen4

La Policía Nacional, a través depoliciales que son técnicos en explotaciones diversificadas vienen adelantando con pobladores de los municipios de Villagarzón, Puerto Asís y el Valle del Guamuez, proyectos productivos relacionados con avicultura, porcicultura, granjas y huertas caseras.

Imagen3Los carabineros de la policía nacional en el presente mes de Enero, a través de sus conocimientos en la explotación técnica agropecuaria guiaron a los pobladores en técnica para el buen manejo de los cerdos “porcicultura”, proyecto avícola “pollos de engorde”, granja integral ejemplar y culturaly huerta escolar.

En esta ocasión los carabineros expertos en técnicas agropecuarias les brindan constantemente toda la asesoría necesaria para la buena producción y aprovechamiento de las granjas productivas a pequeños y adultos en estas jurisdicciones.


Publimayo

Imagen2Esta noble labor que realiza la Policía Nacional mediante el trabajo que adelantan nuestros carabineros, ha sido una actividad muy bien vista por la ciudadanía, continuara durante el presente año en todas las poblaciones del Putumayo buscando de esta manera una mejor forma de mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos.


Publimayo

Deja un comentario