Armada Nacional se compromete con escuela indígena del Putumayo

Publimayo

                  

 

 

 


Publimayo

                                                                                                 

 

FUERZA NAVAL DEL SUR

Boletín Nº 05

Puerto Leguízamo, 29 de enero de 2015


Publimayo

 

 

???????????????????????????????

 FNS

Con el propósito de mejorar las condiciones educativas de los niños y niñas indígenas, la Armada Nacional a través del personal del Batallón de Infantería de Marina no 30. desarrolló una jornada de apoyo al desarrollo en el Cabildo Indígena Ingakichwa, en Leguízamo, Putumayo.

???????????????????????????????La jornada dio inicio con el arreglo, pintura y mantenimiento de las Instalaciones de la Institución educativa, y la reparación de las redes eléctricas, desmonte de los alrededores y la instalación de un mástil metálico para la izada del pabellón.

Esta actividad se desarrolló con éxito gracias a un esfuerzo mancomunado entre los padres de familia, docentes y los Infantes de Marina quienes hicieron de esta institución educativa un mejor lugar para los pequeños aprendices.

???????????????????????????????Durante las actividades de adecuación de la escuela de forma simultánea los niños disfrutaron de una película infantil y de las diferentes actividades lúdico-recreativas realizadas por parte del Grupo Especial de Operaciones Psicológicas, en donde se premió la participación e integración de los niños asistentes, quienes con mucha alegría y en medio de sonrisas compartieron con los Infantes de Marina.

La actividad fue liderada por el Comando del Batallón Fluvial de IM N° 30 a través de la sección de Acción Integral, con el apoyo del Departamento de Acción Integral de la Fuerza naval del Sur, así mismo se contó con la participación de la Base Naval ARC Leguízamo, la emisora Marina Estéreo 99.3, la Policía Nacional “Infancia y Adolescencia”, la Secretaria de Salud, la Secretaria de Educación, el Hospital María Angelines y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

De esta forma la Armada Nacional ratifica su compromiso con los menores pertenecientes a las comunidades indígenas del sur del país.


Publimayo

Deja un comentario