Aplazada II Expedición Técnico Científica al Macizo Colombiano

Publimayo

20150129174926150macizo

DiariodelHuila

La II Expedición Técnico Científica al Macizo Colombiano fue programada para la fecha del 19 al 26 de marzo.

La decisión fue hecha de acuerdo a la sesión del Comité Directivo de la expedición, que decidió aplazar la fecha por razones relacionadas con el trámite que debe surtir el documento CONPES DEL Macizo Colombiano y que requiere de un tiempo adicional para su aprobación.


Publimayo

La II Expedición Técnico Científica al Macizo Colombiano tiene dentro de sus actividades foros como el del Agua y las recomendaciones de la anterior Expedición realizada en el año 1993, sus resultados y proyectos; la importancia de la declaratoria del Macizo como Reserva de la Biósfera por las Naciones Unidas; importancia de la declaratoria de la arqueología Agustiniana como Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco, entre otros.

También contará con recorridos  por las Lagunas de la Magdalena, Santiago y nacimiento de la cordillera oriental; paramos de las Papas, Letreros y Barbillas; Caserío de Loyola; El parque natural Doña Juana y represa del Rio Mayo; las cascadas de Bedón, la Candelaria, y Reserva de Meremberg, al igual que un simposio internacional de páramos.

Para el evento se espera la llegada a Neiva de expedicionarios y delegación de los departamentos que integran el Macizo: Huila, Caquetá, Cauca, Nariño, Putumayo, Tolima y Valle.

Foto / Internet


Publimayo

Por: Laura Marcela Perdomo

http://www.diariodelhuila.com/actualidad/aplazada-ii-expedicion-tecnico-cientifica-al-macizo-colombiano-cdgint20150129174416142


Publimayo

Deja un comentario