Icono del sitio MiPutumayo.com.co

En San Francisco se mueve la cosa política

Síguenos / Me Gusta :

El domingo 25 de enero de 2015, en el auditorio María Auxiliadora de San Francisco Putumayo, cerca de 800 personas de filiación liberal y de otros partidos que pertenecen a la Unidad Nacional, respondieron a la convocatoria realizada por el único comité de AcciónLiberal, conformado en el Putumayo, ratificado con resolución de la Dirección Nacional Liberal, con miras a buscar la unidad del Partido Liberal.

En el evento hicieron presencia los 6 precandidatos liberales a la Alcaldía de San Francisco 2016-2019 (Ing. Francisca Terán Vivas, Dr. Oscar Escobar, Dr. Marcos Carlosama, Sr. José Luis Suarez, Ing. Jorge Martínez y el Dr. Ezequiel Terán), además de los precandidatos a la Gobernación del Putumayo por el partido Liberal, Jesús Checa, Leandro Romo y Reinaldo Velásquez.

Publimayo

Los precandidatos a Gobernación y Alcaldía expusieron sus propuestas y manifestaron su compromiso de respetar los resultados de las consultas, en aras de llegar con candidaturas únicas y fortalecidas a las elecciones de octubre en el marco de la unidad entre el Partido Liberal, Cambio Radical, Partido de la U y otros partidos.

En el mencionado evento se presentaron tres retiros de las aspiracionespara la Alcaldía de San Francisco, entre ellos, Ezequiel Terán, Francisca Terán Vivas, quien se adhirió a la propuesta política del Abogado Oscar Escobar (Equidad y Justicia social – Juntos hacemos más) y Marcos Carlosama quien también se adhirió a la propuesta política de Oscar Escobar.

En San Francisco, la consulta del Partido Liberal se realizará con 3 precandidatos, en un proceso que avanza muy bien en la consolidación de la Unidad.En este evento salió fortalecido el precandidato Oscar Escobar hacia las elecciones del 19 de abril. El abogado Escobar invito a los dos precandidatos a unirse a su propuesta para no realizar la consulta.

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil