En San Francisco se mueve la cosa política

Publimayo

Auditorio

El domingo 25 de enero de 2015, en el auditorio María Auxiliadora de San Francisco Putumayo, cerca de 800 personas de filiación liberal y de otros partidos que pertenecen a la Unidad Nacional, respondieron a la convocatoria realizada por el único comité de AcciónLiberal, conformado en el Putumayo, ratificado con resolución de la Dirección Nacional Liberal, con miras a buscar la unidad del Partido Liberal.

En el evento hicieron presencia los 6 precandidatos liberales a la Alcaldía de San Francisco 2016-2019 (Ing. Francisca Terán Vivas, Dr. Oscar Escobar, Dr. Marcos Carlosama, Sr. José Luis Suarez, Ing. Jorge Martínez y el Dr. Ezequiel Terán), además de los precandidatos a la Gobernación del Putumayo por el partido Liberal, Jesús Checa, Leandro Romo y Reinaldo Velásquez.

Mesa principal


Publimayo

Los precandidatos a Gobernación y Alcaldía expusieron sus propuestas y manifestaron su compromiso de respetar los resultados de las consultas, en aras de llegar con candidaturas únicas y fortalecidas a las elecciones de octubre en el marco de la unidad entre el Partido Liberal, Cambio Radical, Partido de la U y otros partidos.

En el mencionado evento se presentaron tres retiros de las aspiracionespara la Alcaldía de San Francisco, entre ellos, Ezequiel Terán, Francisca Terán Vivas, quien se adhirió a la propuesta política del Abogado Oscar Escobar (Equidad y Justicia social – Juntos hacemos más) y Marcos Carlosama quien también se adhirió a la propuesta política de Oscar Escobar.

En San Francisco, la consulta del Partido Liberal se realizará con 3 precandidatos, en un proceso que avanza muy bien en la consolidación de la Unidad.En este evento salió fortalecido el precandidato Oscar Escobar hacia las elecciones del 19 de abril. El abogado Escobar invito a los dos precandidatos a unirse a su propuesta para no realizar la consulta.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario