Abren licitación para concesión vial 4G Santana-Mocoa-Neiva

Publimayo

vial 4G Santana-Mocoa-Neiva

LaRepublica

Cumpliendo con el cronograma establecido por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, este miércoles 21 de enero, el Gobierno Nacional por medio de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, publicó los pliegos definitivos del Corredor Vial Santana-Mocoa- (Putumayo) – Neiva (Huila), que hace parte de la Segunda Ola de concesiones viales de Cuarta Generación – 4G.

“Estas obras incluyen la construcción de 22 km de doble calzada, más 32 km de nueva calzada sencilla y rehabilitación de 422 km. La Inversión es de $1,5 billones y su  mantenimiento  también compromete recursos por otros $1,5 billones, para un  total $3 billones.”, explicó el Vicepresidente Vargas Lleras.


Publimayo

Así mismo, el Vicepresidente resaltó que las propuestas para la ejecución de la obra serán recibidas por la ANI hasta el 30 de abril. Y el 9 de junio de este año será adjudicado este corredor vial que permitirá conectar los departamentos del sur del país con el centro colombiano.

“Estamos cumpliendo a rajatabla los cronogramas que nos hemos impuesto para sacar adelante las grandes obras de infraestructura? en todo el país”, reiteró el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

http://www.larepublica.co/abren-licitaci%C3%B3n-para-concesi%C3%B3n-vial-4g-santana-mocoa-neiva_211731

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario