Periodistas del Putumayo se reunen con el Br. Gral Vacca, Comandante de la Brigada de Selva No. 27

Publimayo

DSC07365

En las instalaciones de la Brigada de Selva No. 27, en Mocoa, por solicitud del nuevo comandante Brigadier General Alfonso Vacca Torres, se cito a periodistas de diferentes medios de comunicación del Putumayo con el ánimo de hacer una presentación formal y conocer a los periodistas del Putumayo.

En la reunión, los periodistas expresaron sus puntos de vista acerca del manejo de la información enviada por parte de la Brigada 27 y solicitaron ser tenidos en cuenta como medios regionales, al igual, un contacto directo con el comandante de la Brigada 27 para el caso de entrevistas o contrastar la información enviada por medio de los comunicados emanados de la Brigada 27.

Bg Gral Alfonso Vacca Torres - Comandante de la Brigada de Selva No. 27
Bg Gral Alfonso Vacca Torres – Comandante de la Brigada de Selva No. 27

El fin primordial de la reunión es la de formalizar una alianza para el manejo de la información de primera mano por parte de los medios de comunicación en el Putumayo, que se pueda mostrar tanto las cosas buenas (acciones del ejercito, jornadas de salud), como las malas (bajas en las tropas, atentados, etc), de manera objetiva y con información veraz y oportuna.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario