Resultados operaciones de la Policía en el Putumayo

Publimayo

La Policía desplegó fuertes acciones para contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades, obteniendo como resultado la captura en flagrancia de (04) delincuentes y la recuperación de (01) vehículo, (01) motocicleta y (02) celulares.

Estas acciones se realizaron en el municipio de Puerto Asís, donde a través de la denuncia oportuna de la ciudadanía, la Policía logró recuperar, (01) motocicleta Yamaha, línea T 115, modelo 2011, , de placas KYE-68C, de la cual se logró establecer que era requerida por el delito de hurto por parte de la Fiscalía 35 Local de Puerto Asís.

De igual manera en la ciudad de Mocoa y el municipio de Puerto Asís la denuncia oportuna de la ciudadanía y el rápido accionar de la policía permitió la captura en flagrancia de dos delincuentes y la recuperación de (02) celulares marca AVVIO y SAMSUNG que los bandidos pretendían hurtarse.

Por otra parte acciones desarrolladas a través de un puesto de control en el municipio de El Tigre se logró la capturan en flagrancia de un hombre de nacionalidad Ecuatoriana y un sujeto natural de Puerto Asís (Putumayo); quienes horas antes habían hurtado en la Vereda Ancurá de esta población una camioneta marca Mazda, marca MME-411, la cual fue recuperada.


Publimayo

En lo corrido de la última semana se logró la captura y judicialización de un total de (12) personas involucradas en los delitos de fabricación, tráfico, o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de moneda falsa, utilización ilegal de uniformes e insignias y año en bien ajeno.

De igual manera operaciones tendientes al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades desarrolladas en la ciudad de Mocoa y el municipio de Puerto Asís, la policía evita que un total de (210) dosis de marihuana, bazuco y cocaína sean comercializadas en estas poblaciones.

Las acciones de la Policía para contrarrestar el ingreso de contrabando a esta región del país, en las últimas operaciones se registra la incautación de mercancía representada en celulares, combustibles, licores, fauna, productos comestibles, prendas de vestir entre otros por un valor superior a los (290) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS


Publimayo

DELITOS CANTIDAD
   
TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 3
HURTO DE AUTOMOTORES 2
HURTO A CELULARES 2
PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO 1
ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS 1
TRAFICO DE MONEDA FALSA 1
UTILIZACIÓN ILEGAL DE UNIFORMES E INSIGNIAS 1
DAÑO EN BIEN AJENO 1
                                         TOTAL 12

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS (12)
ESTUPEFACIENTE INCAUTADO (210) DOSIS
ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS (1) ARMA
MERCANCÍA DE CONTRABANDO (290) MILLONES
VEHÍCULOS RECUPERADOS (01)
MOTOS RECUPERADAS (01)
CELULARES RECUPERADOS (02)
ARMAS BLANCAS INCAUTADAS (63)


Publimayo

Deja un comentario