Peripecias del viaje, no amilanan a los representantes de Mocoa en Ponybaloncesto

Publimayo

Historia2_baloncestoLosPaisitas.org

Las 20 horas de viaje y el particular olor que le tocó soportar a su director técnico camino hacia Medellín, no amilanan a los representantes del Club Shark’s, de Mocoa Putumayo, quienes debutarán este domingo 11 de enero en el XI Festival Ponybaloncesto, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

John Esteban Lemus Clavijo, el entrenador de este quinteto, relató las peripecias que les tocó vivir a él y a sus dirigidos en el  viaje hacia la capital antioqueña.

“Fueron 20 horas de camino y desafortunadamente el bus  no ayudó mucho”, indicó el estratega, quien detalló los motivos que hicieron su viaje algo desagradable; entre ellos, que les tocó puestos separados, pues el vehículo de servicio público venía abarrotado de pasajeros.


Publimayo

¡Fo!

“A mí me tocó al lado del baño y yo creo que estaba malo, porque salía un olor desagradable. Eso fue el acabose” describió el orientador.

Para él  fueron varios los motivos que hicieron pesado el trayecto, pero ya quiere dejarlos atrás y pensar en el debut del próximo domingo (8:00 a.m.) en el Grupo C masculino, ante San Carlos.

 “El chofer estuvo lento hasta Neiva. Ahí cambiaron como es costumbre y mejoró un poquito la cosa, pero en realidad “la patada” ahí, fue lo del baño”, contó entre risas Lemus Clavijo.


Publimayo

En Shark’s, preparan el debut

El timonel del conjunto de Mocoa reconoció que no ha podido analizar en profundidad a los rivales de su octagonal. “Sabemos que abrimos el torneo, pero no hemos podido analizar mucho los rivales; igual, esperamos hacer una buena presentación y con el inicio del Festival mirar los equipos, pues yo sé que hay buenos rivales en nuestro grupo”, expresó, al paso que resaltó la alegría que le genera a él y a su grupo participar en la undécima edición de este Festival.

“Para ellos es una meta muy grande, están supremamente contentos y felices por llegar a la ciudad de Medellín al Ponybaloncesto, evento  que tiene una gran trayectoria y en el Putumayo tuvo muy buena acogida, hubo  mucho equipos en la eliminatoria”, explicó el entrenador.

Por último, John Esteban Lemus Clavijo, dejó claro que Club Shark’s llega a este Festival con la intención de disfrutarlo, más que cualquier cosa. “Nosotros venimos hace años trabajando con los muchachos. Este es un grupito muy homogéneo. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible y que los muchachos se diviertan, que es uno de los objetivos”, concluyó.

http://lospaisitas.org/index.php/historias/2445-peripecias-del-viaje-no-amilanan-a-los-representes-de-mocoa

XI Festival Ponybaloncesto


El Ponybaloncesto, es una de las disciplinas deportivas que más participantes congrega en la celebración del 5to Festival de Festivales, con 600 participantes que buscarán el título de campeones desde este domingo 11 en el Coliseo Iván de Bedout hasta el jueves 22 de enero.

La décima versión coronó a los equipos Halcones de Buga, en ambas ramas, como campeones del X Festival de Ponybaloncesto. La undécima versión de este festival, congregará 32 equipos de niños y 16 de niñas provenientes de Quindío, Nariño, Casanare, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Chocó, Putumayo, Bogotá D.E., Atlántico y Huila. Por el departamento anfitrión, participan equipos del Oriente, Urabá, Occidente, Nordeste, Bajo Cauca y Valle de Aburrá.


Publimayo

Deja un comentario