Jorge Celedón este seis de enero en Orito

Publimayo

jorgecePor : Germán Arenas Usme

El mejor artista internacional en el género de música vallenata y ganador de un premio Grammy, Jorge Celedon, confirma a este medio su presencia en estas tierras selváticas al sur del país para una presentación en el marco del tradicional carnaval de Blancos y Negros, para el seis de nero del 2015.

Celedon, realizara un concierto de dos horas aproximadamente con su grupo musical para los habitantes de esta población selvática al sur de Colombia, gracias al apoyo de la empresa estatal de petróleos Ecopetrol y de la alcaldía de Orito, según lo indicado por el mismo artista, quien subrayo que los asistentes al concierto disfrutaran de todos sus éxitos musicales en una forma gratuita.

En estos momentos el artista vallenato estrena su nuevo trabajo discográfico donde sobre sale el tema “Lo que no me gusta de ti”, que ya es un hit musical nacional e internacional.


Publimayo

“El Putumayo lo llevo en mi corazón, porque en varias oportunidades lo he visitado con mi grupo musical con una alta aceptación de su público n poblaciones como Mocoa, Puerto Asís y La Hormiga”, señalo el joven cantante.

Otro artista invitado a dicho carnaval es el cantante de música salsa y actor de televisión Mauro Castillo, quien estará en el mismo municipio el 5 de enero dentro de las mismas festividades.-


Publimayo

Deja un comentario