Gobernación e indercultura entregaron reconocimiento a deportistas putumayenses

Publimayo

Nominados Indercultura

Deportista del añoLa ceremonia de reconocimiento al “Deportista del Año” del departamento del Putumayo, se cumplió este 30 de diciembre de 2014, en el Despacho del Gobernador, Jimmy Harold Díaz Burbano, con asistencia del Gerente de INDERCULTURA, José Javier Narváez Díaz, su equipo de trabajo, los deportistas nominados y medios de comunicación.

En sus palabras de bienvenida, el Gobernador destacó la participación realizada por los deportistas en diversos eventos nacionales e internacionales, en los cuales el nombre del Putumayo, fue dejado en alto por los atletas de la Región.

José Javier Narváez, Gerente de INDERCULTURA, durante la ceremonia de proclamación del deportista del año, dio a conocer a los asistentes el palmarés de los deportistas postulados, quienes registran medallas en eventos regionales, nacionales e internacionales.


Publimayo

El piloto José Luis Ibarra, uno de los motociclistas nominados, informó de un evento mundial que se realizará en el 2015 en la población de Chachagûí, Nariño, competencia en la que pueden participar pilotos putumayenses y solicitó el apoyo de la Gobernación en la eventualidad de integrar la Selección Colombia que asistirá al mundial de motociclismo.

El piloto David Fernando Burbano, Campeón Nacional de moto velocidad, agradeció el apoyo del Gobierno Departamental y de INDERCULTURA, para su participación en válidas nacionales. Este deportista ganó un reconocimiento especial otorgado por el Gobierno de Jimmy Díaz Burbano y de INDERCULTURA.

resultados

De acuerdo con la votación que hicieron quienes visitaron la página web de la Gobernación los resultados fueron los siguientes:


Publimayo

Nombre del Deportista Nº de Votos
Dayana Camila Enríquez 3415
Camilo González 2722
Mayra Alejandra Oviedo 2601
José LibardoChasoyMavisoy 2270
Juan José Hernández 2051
David Fernando Burbano 1195
José Luis Ibarra 524
Leidy María Chávez 80
Diego Benavidez Natí 46
No hay Respuesta 36

Por: Luis Eduardo Cerón.
Periodista Indercultura Putumayo.

Imágenes : Putumayo.gov.co

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario