Inicia en Mocoa Navidad al Parque, programa de integración cultural y familiar

Publimayo

 

DSC_1645

La Policía le dio apertura al programa de integración cultural y familiar, “navidad al parque, con un compromiso de corazón”, el cual se realiza en la ciudad de Mocoa Putumayo.

La inauguración de evento conto con la presencia de más de mil niños y niñas y padres de familia que desde los diferentes barrios, sectores y veredas se dieron cita a la tarima de Navidad al parque, los cuales no pararon de aplaudir la presentación de bailarines de diferentes tipos de danza cantantes, grupos musicales, solistas y muchos niños talentosos, que estuvieron en tarima mostrando su parte artística.


Publimayo

DSC_1591

Durante el evento inicio además se celebro el primer día de la novena de aguinaldos, liderada por el padre Tarquino Mosquera y un seminarista del Obispado castrense de la Policía Nacional.

DSC_1651

Durante la programación la policía a través de la Seccional de Inteligencia (SIPOL) y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) encargados de esta apertura entregaron muchos regalos al talento de los niños y compartieron pasabocas navideños a los niños y padres de familia que asistieron a este encuentro cultural navideño.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario