Brigada de Selva N. 27 recibe nuevo Jefe de Estado Mayor

Publimayo

En los últimos días la Vigésima Séptima Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército, realizo diferentes actividades conmemorativas como la trasmisión de mando del Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Brigada, la inauguración de la Capilla del Batallón de Ingenieros N. 27 y la celebración del día de la Artillería y la Infantería.

Cr. Jorge Martinez- JEM y 2do Cte BR27
Cr. Jorge Martinez- JEM y 2do Cte BR27

En las instalaciones de la Brigada de Selva 27 se llevó a cabo la trasmisión de mando del señor Coronel Jorge Humberto MartínezPinzón del arma de Comunicaciones, quien recibió en la ceremonia militar la Jefatura de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Unidad Operativa menor.

DSC_0002

En el municipio de Puerto Asís, en el Batallón de Ingenieros N. 27 Manuel Castro Bayona, tuvo lugar la eucaristía de inauguración de la Capilla de la Divina Providencia, donde Monseñor Luis Alberto Parra Mora celebró la misa y bendijo el lugar; esta actividad estuvo amenizada con la banda infantil municipal quien se llevó los aplausos de los asistentes entre los que estaba el Alcalde de Puerto Asís, el comité de ganaderos y demás autoridades locales eclesiásticas, policiales y locales.


Publimayo

DSC_0023

Las ceremonias de aniversario de los Artilleros y los Infantes militares se realizaron en las unidades tácticas de Santana y Villagarzon, lugares donde se condecoro personal de la institución de las respectivas armas, reconociendo su esfuerzo y trabajo en el Ejército.

Las actividades estuvieron presididas por el señor Coronel Oscar Rey Linares comandante de la Vigésima Séptima Brigada quien en los próximos días entregará el mando de la Unidad Operativa Menor.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario