Leandro Romo, le apuesta a la gobernación.

Publimayo

105

El abogado liberal Leandro Romo Pantoja, pone a consideración su nombre como precandidato a la gobernación del Putumayo, para las elecciones del 2015.

Por : Germán Arenas Usme

Desde ya este importante dirigente liberal que en el periodo pasado ejerció como alcalde del Valle del Guamuéz, siendo destacado como uno de los mejores mandatarios por su capacidad de gestión y manejo hoy le apuesta a la gobernación del Putumayo, y para tal fin ha comenzado con el proceso sosteniendo reuniones en varios municipios del departamento.


Publimayo

Romo Pantoja, ha compartido su propuesta con dirigentes, líderes y comunidad no solo del partido Liberal sino, de otros partidos como Cambio Radical, Partido de La U, y de otros movimientos políticos que se han interesado en su propuesta política.

Su agenda de trabajo le ha permitido estar en el Alto Putumayo, en Mocoa, Puerto Caicedo, Villagarzón, Puerto Asís y Orito, quedándole pendiente para el 2015 Leguizamo, y Puerto Guzmán. El balance entregado por él en sus encuentros ha sido satisfactorio porque ha podido compartir sus pensamientos y propuestas para llegar a la gobernación y sobre todo buscando la unidad liberal al 100 por ciento, y para ello las reuniones con los líderes y dirigentes de la U, Cambio Radical, ha sido vital para el proceso.

Sobre el tema de la consulta prefiere que sea por un consenso la escogencia del candidato a la gobernación pero si en últimas hay consulta él se somete a ella.

Este 13 de diciembre realizara una integración en Mocoa donde aspira congregar más de 700 amigos capitalinos para despedir el año 2.014.


Publimayo

Ha propuesto para finalizar el mes de diciembre una reunión con la parlamentaria Argenis Velásquez Ramírez, y los otros precandidatos para definir el mecanismo adoptar para la escogencia del postulado a las elecciones teniendo en cuenta que el 19 de abril se ha dispuesto por la Organización Electoral de la Registraduria Nacional Estado Civil, la realización de las consultas de los partidos y movimientos que lo soliciten.-


Publimayo

Deja un comentario