«Quiero ser la alcaldesa de mi pueblo”; Mayely Martos Narváez

Publimayo

IMG_7851Por : Germán Arenas Usme

La terapeuta profesional Mayely Martos Narváez, confirma su firme propósito de ser la próxima alcaldesa del municipio Valle del Guamuéz, en el bajo Putumayo en las elecciones del 2015.

Esta jóven profesional que en la administración municipal del abogado Leandro Romo Pantoja, escogido como el mejor alcalde del Putumayo en el periodo pasado, desempeño el cargo de secretaria de salud municipal además de haber sido la coordinadora municipal del programa de Cero a Siempre, que manejaba la Diócesis Mocoa-Sibundoy, manifiesta tener la experiencia necesaria para regir los destinos de uno de los municipios más importante del departamento.

En las elecciones de Octubre 2.011 participo como candidata a la alcaldía por el Movimiento de Inclusión y Oportunidades, donde obtuvo la segunda votación con 1.882 votos.


Publimayo

Miembro del partido Liberal, aspira ser la candidata única del Partido Liberal con un consenso no solo de su partido sino de los partidos que hacen parte de la Unidad (U y Cambio Radical), y de otros sectores políticos, proceso que se viene adelantando. Sin embargo acepta someterse a la consulta del 19 de abril del 2.015 si se hace necesario.

Martos Narváez, en el pasado proceso a elecciones del congreso apoyo la candidatura de la hoy representante liberal a la cámara de representantes Argenis Velásquez Ramírez, aportando un número importante de votos.

Desde ya viene reuniéndose con comunidades y líderes para presentar su aspiración política con un primer programa en lo social y para la inversión incluyendo el género de la mujer, población infantil, adulto mayor y personas en situación de discapacidad sin desconocer a las comunidades campesinas, indígenas y afros del municipio. Argumenta que el Valle del Guamuéz, es una región prospera para el sector campesino y por ello trabaja en una propuesta regional agrícola para activar el campo de su localidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario