Capturadas 20 personas dedicadas al expendio de drogas en Mocoa, Puerto Asís y la Hormiga

Publimayo

DSC_1290

En el BarrioLa Independencia de Mocoa, se logró la captura y judialización de (12) personas dedicadas al expendio de narcóticos, en puerto asís fueron (7) los capturados y en la hormiga cayó alias “lauro”, máximo expendedor de drogas en el barrio 13 de junio, a quien también se le encontró en su poder un arma de fuego, calibre 38 tipo artesanal.

Las acciones se adelantaron en coordinación con miembros de la Fiscalía General de la nación y seccional de investigación criminal, los cuales practicaron (11) diligencias de allanamientos y registros a inmuebles considerados por la comunidad como expendederos de alucinógenos en los tres municipios.

En los operativos fueron incautadas un total de (24550) dosis de alucinógenos entre marihuana y basuco y cocaína listas para ser comercializadas, al igual que 4 millones de pesos de dinero en efectivo.


Publimayo

En las acciones contra el microtrafico en Mocoa, fue capturada una familia completa, conformada por la mamá y 4 hijos que se dedicaban a este ilícito y los cuales fueron identificados como alias “la jefa”, madre de alias “el chuzco”, “somby”, “lucho” y “el mayor”, los cuales distribuían la droga con servicio puerta a puerta.Las demás personas capturadas fueron identificadas con los alias de “Marucha”, “el sapo”, “bigote”, “Carmina”, “Nado” y “el remendado” y “Francy”.

En puerto asís, en los barrios metropolitano, los pinos, y san Martin se logró la captura de alias, “Edwin”, “Andrés”, “flor”, “Alex”, “Agucho”, “Jeison” y “Fabián” y en la hormiga cayó alias “Lauro”.

Algunas de estas personas capturadas le figuran antecedentes judiciales por los delitos de Tráfico de Estupefacientes, Hurto en sus diferentes modalidades y lesiones personales.La policía del putumayo continuara desarrollando estas acciones contundentes que conlleven a seguir garantizando la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario