Nos suplantaron en el Facebook; Nelsy Peñafiel

Publimayo

Nelsy Peñafiel Campo, presidenta de ASI Putumayo
Nelsy Peñafiel Campo, presidenta de ASI Putumayo

«Esa cuenta no es la de nuestro partido ASI”

Por : Germán Arenas Usme

La directiva del partido Alianza Social Independiente ASI, en el Putumayo, mediante su presidenta la diputada Nelsy Peñafiel Campo, denunció que algunos inescrupulosos han creado una falso perfil en la red social Facebook denominada “ASI Putumayo”, publicando contenidos que no hacen parte del pensamiento, posición y directrices del partido.

Señalo la señora presidenta, que la cuenta en el Facebook “ASI Putumayo”, es falso que busca es usar el buen nombre del partido Alianza Social Independiente ASI, para dar opiniones de carácter personal en contra de entidades y personalidades del Departamento del Putumayo.


Publimayo

Los comunicados oficiales del partido se emiten mediante comunicados de prensa firmados oficialmente por sus directivos, señalo la diputada.

Las directivas del ASI, en el Putumayo, presentaron disculpas a la comunidad en general pero en especial a los miembros y seguidores del partido por las incomodidades presentadas ante las publicaciones en las redes sociales en días pasados que atentaban contra la dignidad y moral de algunas personalidades del departamento.-

 

En la foto Nelsy Peñafiel Campo, presidenta de ASI Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario