Incautaciones de celulares robados y Marihuana en el Putumayo

Publimayo

IMG_8714

La Policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transportes logró en las últimas horas la incautación de (10) mil dosis de marihuana que delincuentes pretendían introducir al Departamento del Putumayo.

Este procedimiento se efectuó en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura del sector conocido como el corregimiento de San Juan de Villalobos. En este lugar fue interceptado un vehículo tipo bus de servicio interdepartamental, al cual al realizársele su respetivo registro se descubrió, una sofisticada caleta acondicionada en una caja de cartón que simulaba ser encomienda y en su interior fue descubierta (12) mil dosis de marihuana, la cual tenía como destino ser comercializada en la ciudad de Mocoa.

En las últimas horas fueron incautados (77) celulares y (110) sim card, transportadas en la modalidad de encomienda, sin ningún tipo de documentación que acredite su legalidad.


Publimayo

celulares1

Las acciones se lograron cuando la policía de carreteras realizaba puesto de control en la inspección de San Juan de Villalobos vía Mocoa – Pitalito, donde fue interceptado un vehiculó tipo furgón de servicio público de placas TBL628-, en el cual fueron descubiertos (77) celulares marca SAMSUNG y (110) sim card, avaluados en (9) millones de pesos, los cuales eran transportadas en la modalidad de encomienda sin ningún tipo de documentación que acredite su legalidad.

Por este hecho no se registraron capturados, al parecer estos equipos móviles celulares venían con destino a la capital del Putumayo para ser comercializados en el mercado negro, los celulares fueron fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario