Presidente Santos visita Puerto Caicedo y Mocoa

Publimayo

santos

Por : Horacio Villarreal

Para este martes 25 está prevista la visita del presidente Juan Manuel Santos al departamento del Putumayo; hacia el mediodía el mandatario estaría en el municipio de Puerto Caicedo, confirmó el alcalde de ese municipio Buanerges Rosero.

Según el alcalde, Santoa viene a inaugurar dos obras como son el Centro de convivencia ciudadana cuyo valor superó los mil millones de pesos, y el Centro de Integración que valió más de seiscientos millones de pesos y a demás visitará el gran avance que ha tenido la construcción de las doscientas viviendas del programa nacional.


Publimayo

Estas visitas hay que aprovecharlas, dijo el alcalde, quien manifestó que le pedirá al presidente, confirme la construcción de un patinódromo, cuyo proyecto ya ha sido viabilizado a nivel nacional, el fortalecimiento de los proyectos productivos agropecuarios, en los que el municipio ha realizado varios convenios con el Banco Agrario, para apoyar a campesinos que han decidido acabar con los cultivos de uso ilícito y plantar cultivos de pimienta, chontaduro, así mismo piscicultura y ganadería.

Buanerges, también dijo que hará énfasis en que se debe parar definitivamente las fumigaciones con glifosato,   que de gran manera ha afectado estos cultivos lícitos, dejando a los campesinos con las deudas bancarias.

Así mismo el alcalde, reconoció la importante inversión del estado que supera los 12 mil millones de pesos y destacó la visita presidencial justo cuando el municipio está cumpliendo veintidós años de vida administrativa.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario