Finalizó con éxito el cuarto encuentro de música campesina

Publimayo

SAM_4362

Por : Roberto Dominguez Bernal

El sábado 15 y domingo 16 se llevó a cabo en Sibundoy las semifinales y finales del Cuarto Encuentro de Música Campesina el Azadón de Oro, del Valle de Sibundoy, con la participación de 10 agrupaciones musicales de los cuatro municipios, quedando como ganador el grupo Nueva Integración del Alto San  Pedro municipio de Colon, quien recibió $1.500.000.

SAM_4352El segundo lugar fue para Son y Azadón también de Colon, quien recibió $1.000.000 y el tercer puesto fue para Son del Campo del Municipio de San Francisco quien obtuvo $500.000 de premio.


Publimayo

Como artistas invitados se presentaron Laureano Gómez con su marco musical y Leonel Pinchao con los Rumberos del Sur. La asistencia fue masiva a las instalaciones de la Normal Nacional.

SAM_4359La trasmisión se hizo por las emisoras Manantial Fm y la Emisora de Colon, y por el Canal 4 de Global Net empresa que se vinculó de una manera decisiva en el desarrollo del evento. La colaboración del Arquitecto Jimmy Harold Díaz gobernador del departamento, de José Narváez gerente de Indercultura,del alcalde de Sibundoy Mauricio Guerrero García y de otras personalidades ,como también  de las empresas y particulares y del equipo de la Emisora Manantial hicieron que este importante evento tuviera un éxito total.


Publimayo

Deja un comentario