Comandantes de Infantería de Marina de Colombia y del Sur de Estados Unidos visitan Puerto Leguízamo

Publimayo

P1220283

El pasado fin de semana la Fuerza Naval del Sur recibió en sus instalaciones al Mayor General Héctor Julio Pachón Cañon, comandante de la infantería de Marina de Colombia, y el Brigadier General David W. Coffman, comandante del Comando de Infantería de Marina Sur de Estados Unidos, quien visitaba por primera vez el municipio de  Puerto Leguízamo, Putumayo.

Los altos oficiales realizaron un recorrido por la Base Naval ¨ARC Leguízamo¨ y por las diferentes componentes que integran esta Fuerza Naval del la Armada Nacional que tiene la importante misión de contribuir a la seguridad y  soberanía nacional en las principales arterias fluviales del sur del país.

Durante la jornada el señor  General Coffman recibió el distintivo de la Escuela de Combate Fluvial como un gesto de la hermandad existente entre la Infantería de Marina de su país y de Colombia, quienes en los últimos años han realizado esfuerzos mancomunados para combatir el terrorismo.


Publimayo

De igual forma, durante la visita el  señor Mayor General Héctor Julio Pachón Cañón ratificó el compromiso del comando de la Infantería de Marina con el Putumayo, quien continuará disponiendo los recursos materiales y humanos necesarios para realizar operaciones contundentes que permitan proporcionar un entorno seguroa la ciudadanía.


Publimayo

Deja un comentario