Capturados presuntos integrantes de Banda «Los Nocturnos» en Mocoa

Publimayo

DSC_0327La Policía Nacional en un importante operativo,logró la capturade una presunta banda delincuencial autodenominada “los Nocturnos“, en la ciudad de Mocoa Putumayo.

Las operaciones de captura se registraron cuando la policía realizaba un puesto de control en la vía Mocoa – Pasto, a la altura de la vereda El Pepino, en este sitio fue interceptado un vehículo tipo automóvil marca CHEVROLET AVEO de placas  CPT 695,  automotor en el que se encontraron (02) armas de fuego tipo pistolas calibre 9mm y 7.65mm, las cuales llevaba encaletadas en la cintura una menor de 17 años de edad.

DSC_0331En las acciones cayeron (03) delincuentes identificados con los alias de “Nixon”, de 41 años de edad, natural de Puerto Umbría, alias “Andresito” de 24 años de edad, natural de San Juan de Pasto (Nariño) y alias “Richar, de 39 años de edad, natural de Mocoa (Putumayo), además de la aprehensión de una menor de 17 años de edad, natural de Mocoa la cual era la encargada de transportar las armas con las que cometían los ilícitos esta presunta banda de delincuentes.

Según informaciones esta banda de delincuentes comunes viene utilizando el eje vial Mocoa – Pasto, con el fin realizar hurto a vehículos, que transitan por esta vía, utilizando menores de edad “del sexo femenino”, con el fin de evadir los controles de las autoridades, que se encuentran sobre este tramo vial.


Publimayo

Los delincuentes capturados, la menor aprehendida,armas y elementosfueron dejados a disposición  de las autoridades competentes en la capital Putumayense.


Publimayo

Deja un comentario