Detenido presunto traficante de estupefacientes en Orio

Publimayo

alias cabezas1

En las últimas horas logró la captura y judicialización de alias “Cabezas”, expendedor de bazuco, cocaína y marihuana en el Municipio de Orito Putumayo.

La captura de Alias “Cabezas”, de23 años de edad, natural de Cali (Valle), se da gracias a las constantes informaciones aportadas por la comunidad de este municipio, además de acciones de seguimiento e inteligencia de la Policía, los cuales les permitió la recolección de material probatorio suficiente para que la fiscalía ordenara una diligencia de registro y allanamiento al inmueblecomercial que utilizaba como fachada este delincuente.

Las acciones de registro y allanamiento fueron realizadas el Barrio San Carlos de esta población, en el cual fueron descubiertas por la policía (16) tubos plásticos transparentes, los cuales en su interior se encontraban llenos de cocaína listas para ser comercializadas.


Publimayo

Según las constantes denuncias e informaciones recibidas por la ciudadanía, estedelincuente comercializaba bazuco, cocaína y marihuana a diario en los diferentes sectores de esta población, el hombre capturado, fue puesto a disposición de la autoridad competente en esta jurisdicción.


Publimayo

Deja un comentario