Incomunicado Huila con Putumayo por derrumbe

Publimayo

Foto : Archivo
Foto : Archivo

LaNación –

Desde esta madrugada está sin tránsito vehicular una de las vía más importantes del sur del país que comunica a los departamentos del Huila y Putumayo. Un derrumbe taponó la carretera y se trabaja arduamente para reestablecer el paso.

Las fuertes lluvias en el sur del país provocaron que un alud taponara la vía Pitalito – Mocoa, en el kilómetro 20 aproximadamente, cerca del corregimiento de Bruselas.

Este hecho provocó que el tránsito vehicular por esta importante vía que comunica a los departamentos de Huila y Putumayo esté suspendido hasta nueva orden.


Publimayo

Cientos de conductores están a lado y lado de la carretera esperando que las retroexcavadoras y la maquinaria pesada remuevan el lodo, piedras y palos que han caído debido a las fuertes precipitaciones.

Afortunadamente en el momento del derrumbe no iba pasando ningún automotor, ya que se podría haber ocasionado una tragedia por su magnitud. El paso vehicular sería habilitado en las próximas horas si el clima lo permite y deja de llover.

La Policía de Carreteras del Huila le recomienda a los viajaros tener paciencia, tomar vías alternas y no congestionar más la carretera tratando de adelantar y pasar por donde no se puede.

http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/243808-incomunicado-huila-con-putumayo-por-derrumbe


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario