Armada Nacional garantizó la seguridad en las fiestas trifronterizas en Leguízamo

Publimayo

DSCN9764FNS

Con un balance positivo en materia de seguridad culminó el IX Encuentro Trifronterizo entre los países hermanos de Colombia, Ecuador y Perú, gracias a los dispositivos de seguridad conformados por la Armada Nacional en el casco urbano del municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo.

DSCN9770Las fiestas trifronterizas contaron con la participación de alrededor de 12.000 habitantes del municipio y áreas rurales, quienes disfrutaron de eventos deportivos y culturales que permitieron el intercambio de conocimientos, costumbres y tradiciones propias de cada nación.

Durante el encuentro, el personal militar de la Armada Nacional hizo presencia en diferentes sectores del municipio y del río Putumayo, para garantizar la tranquilidad e integridad de los pobladores que se movilizaban para participar en las tradicionales fiestas.


Publimayo

DSCN9918De igual forma la Fuerza Naval del Sur se vinculó con esta celebración, que busca estrechar los lazos de cooperación con los países vecinos, mediante la vinculación de oficiales y suboficiales de la Armada Nacional quienes representaron al país en el desfile de colonias, y del Grupo de Operaciones Psicológicas Geos que se encargó de la recreación de cientos de niños y niñas que asistieron a los encuentros deportivos y de entretenimiento.

La Armada Nacional continuará comprometida con la tranquilidad y seguridad de la población putumayense mediante la presencia constante en los ríos y poblaciones rurales del departamento.

 

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario