En Villagarzón, capturados en flagrancia Banda Los Chiparos

Publimayo

2

Las operaciones de captura se materializaron gracias a la información oportuna suministradapor la ciudadanía, que denunciaron a través de la línea de emergencia 123, un atracoasalto con armas blancas a los moradores de una residencia en pleno barrio Centro del municipio de Villagarzón.

A penas se tuvo conocimiento del caso la policía actuó de manera inmediata sorprendiendo en flagrancia a los delincuentes al interior de una residencia donde ya se habían hurtado (02) celulares, (01) tarjeta de crédito y dinero en efectivo.

En las acciones fueron capturados (03) delincuentes identificados comoYINO DAIRON GUANGA GONZALEZ alias de “Yino”, de 24 años de edad, natural de Orito (Putumayo), LUIS ALFREDO GUANGA BISBICUT, alias “Lucho”, de 19 años de edad, natural de Orito (Putumayo), JUAN GABRIEL ALOMALISA CALLE, alias “Juancho” de 30 años de edad, natural de Guayaquil (Ecuador), además de la aprehensión de (02) menores de edad.


Publimayo

Los delincuentes capturados, menores aprehendidos yelementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la capital Putumayense.


Publimayo

Deja un comentario