Cambio Radical se reorganiza en el Putumayo

Publimayo

 Luis Carlos Muñoz Villota
Luis Carlos Muñoz Villota

Por : Germán Arenas Usme

El pasado 26 de Octubre y luego de una asamblea general donde participaron directoristas de 11 de los 13 municipios del departamento se decidió por escoger nueva junta directiva la cual quedo conformada por Luis Carlos Muñoz Villota como presidente, Orlando Cerón, vicepresidente, Artemio Solarte, secretario, Nidia Patricia Moreno, fiscal, Herney Luna, tesorero, y los vocales Julio Cesar Coral, Aura Elisa Díaz y Jairo Ruiz Vivas.

Muñoz Villota, señala que: “El cambio obedece a que la pasada junta directiva que se nombro en junio del 2012 no estaba funcionando, no dio resultados y el partido se encontraba en una total desorganización en todo el departamento”.

Las directrices de la dirección nacional del partido Cambio Radical, en cabeza de su director Carlos Fernando Galán, es reorganizar el partido en el Putumayo con miras a las elecciones regionales del 2015, donde se aspira por lo mínimo lograr tres alcaldías, varios concejales y por lo menos dos curules en la Asamblea Departamental.


Publimayo

En el tema de gobernación se espera los acuerdos dentro la Unidad Nacional, para poyar el candidato que salga de una consulta o consenso de los candidatos del partido Liberal, y de la U.

El próximo 10 de Noviembre en Bogotá se sostendrá una reunión con el vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, para ventilar el tema de la Unidad Nacional y con la compañía de algunos dirigentes del partido Liberal a parte de los de Cambio Radical.-


Publimayo

Deja un comentario