Educación, el primer paso para la transformación social

Publimayo

image001

GTEC

La educación no sólo es uno de los primeros pasos hacía las oportunidades personales, también es cimiento para el desarrollo de una comunidad, una ciudad y una nación. En ese sentido, para Gran Tierra Energy Colombia Ltd. apoyar a comunidades en el avance en esta materia es fundamental y hace parte del propósito que se planteó la compañía al llegar a Colombia en el 2006: Generar beneficios y crecimiento sostenible para las regiones en donde opera.

La educación comprende todas las etapas de formación del ser humano, desde la escuela básica hasta la educación superior.


Publimayo

Es muy gratificante para la compañía entregar recursos con los cuales las comunidades en las zonas de influencia de nuestra operación –especialmente en el municipio de Villa Garzón en el departamento del Putumayo, están cambiando su historia, creciendo como personas y jalonando el desarrollo de su comunidad.

Que ha hecho Gran Tierra por la Educación del Putumayo?

Durante el primer semestre de este año, Gran Tierra generó beneficios a las familias del Putumayo a través de inversiones en diferentes programas, como:

  1. Más de 100 auxilioseducativos semestralesa estudiantes universitarios en diferentes ciudades del país en carreras técnicas y profesionales de los municipios de Mocoa y Villagarzón en Putumayo y Piamonte en Cauca.
  2. Subsidio de transporte para la gira pedagógica de los estudiantes del SENA de Mocoa, de Tecnología en Topografía hacia la ciudad de Medellín.
  3. Auxiliopermanente de transporte escolar a los estudiantes de lasInstitucionesEducativas Ciudad Puerto Limón, Municipio de Mocoa y Rafael Reyes Inspección de Santa Lucia, Municipio de Puerto Guzmán.
  4. Entrega anual de más de 7.000 equipos de estudio escolar (kits) a estudiantes de los municipios de Mocoa, Villagarzón,PuertoAsís,Puerto Guzmán y Piamonte.
  5. Donación de 5 tableros digitales, 40 computadores portátiles, conexión a internet por un año y capacitación en nueva tecnología de los tableros al Colegio Guillermo Valencia, sede rural Municipio de Villagarzón.
  6. Desde la llegada al país de Gran Tierra se han entregado de forma permanente auxilios educativos a estudiantes de secundaria de los Municipios de Mocoa y Piamonte.

Gran Tierra tiene el compromiso de continuar apoyando la educación para jalonar el desarrollo de la región.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario